Edison Flores despierta el interés del Trabzonspor de Turquía

Edison Flores despierta el interés del Trabzonspor de Turquía

La buena actuación del volante peruanoEdison Flores con la selección peruana, como en el último triunfo ante Uruguay por 2-1, ha despertado el interés delTrabzonspor de Turquía, según el portal tsajans.net. El medio indica que el equipo extranjero intentará fichar al popular «Orejas» a mitad de año cuando abra el próximo mercado europeo.

El portal turco precisa queEdison Flores ha «deslumbrado» al técnico del Trabzonspor, Ersun Yanal, y este ha aceptado que ha elaborado un informe positivo sobre el futbolista peruano, quien actualmente juega en el Aalborg de Dinamarca. Además, comparó al citado volante con el exfutbolista brasileño Alex de Souza, quien brilló en el Fernebahce y en la selección brasileña.

Puede leer: Perú vs. Uruguay: los memes que dejó la victoria de la selección peruana[FOTOS]

Esta no es la primera vez que Edison Flores es vinculado con el Trabzonspor. En noviembre del año 2016 ya hubo algunos rumores de un posible pase del volante de la selección peruana al fútbol de Turquía. Además, el mismo equipo europeo tuvo en sus planes a Jefferson Farfán a inicios de esta temporada.

Como se recuerda, Perú venció 2-1 a Uruguay la semana pasada en Lima por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018. El importante triunfo se debió a los goles de Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62'. Además,«Orejas» Flores jugó 30 minutos con su equipo el Aalborg ante el Silkeborg de la Super Liga danesa, manteniendo un empate 0-0 que ubicó a su club en el primer lugar de la tabla con 34 unidades.

Puede leer:

Jefferson Farfán espera volver a la Selección Nacional


Fuente: diariocorreo.pe
22:50
134