Roman Reigns: "No quería derrotar a The Undertaker"

Roman Reigns: "No quería derrotar a The Undertaker"

The Undertaker fue derrotado ante Roman Reigns en el Wrestlemania 33, en una pelea que quedará en la historia ya que esta significaría el retiro definitivo del ring del 'Hombre Muerto' tras casi 27 años de carrera.

La derrota del 'Hombre Muerto'' fue un momento triste para millones de seguidores de la lucha libre...e incluso para el propio Roman Reings, quien en una entrevista posterior a la pelea señaló que él no quiso derrotar al Undertaker. Sin embargo, esa fue la decisión de los dirigentes.

“Es agridulce. Casi se siente como...¡Como una derrota! ¿Sabes lo que quiero decir? Porque he estado diciendo esto por las últimas tres o cuatro semanas, no tengo nada más que respeto para The Undertaker. Si tú has sido parte de este negocio, todo el mundo tiene respeto por este hombre”, señaló Roman Reigns en una entrevista a ESPN tras el Wrestlemania 33.

“Pero al final del día, tienes que hacer lo que tienen que hacer. Como un hombre joven, como un hombre de familia, como el que les provee el alimento, tengo que salir allí y luchar por mio, y eso fue lo que hice esta noche”, agregó el peleador samoano.

Roman Reigns señaló, que durante la pelea, le pidió en más de una oportunidad que no se levantara más, para ya no seguir golpeándole, ni seguir aplicándole llaves.

“¡Él no se rinde! ¡Él no sabe cuándo rendirse, no es así como él está programado! Así que tenía que golpeado y esa fue la razón por la que tuve que respirar hondo y hacer algo que no quería hacer y eso es sacar del camino a un guerrero herido, pero siento que lo hice en la forma correcta, eso creo”.

Tras su derrota, The Undertaker, se levantó, agradeció a los asistentes y antes de salir del ring dejó dos de sus clásicas prendas: su gabán negro y su sombrero del mismo color.


Fuente: diariocorreo.pe
04:15
182