Alan García arremete contra Nicolás Maduro y Donald Trump

Alan García arremete contra Nicolás Maduro y Donald Trump

El exmandatario Alan García se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter para opinar sobre la coyuntura venezolana. El líder aprista sostiene que cuando el presidente venezolano, Nicolás Maduro, deje el poder habrá un destape de sobornos que afectaría a varios políticos peruanos.

“Al caer Maduro saldrán los millones que pagó el chavismo a sus sicarios políticos en el Perú. Lavado de activos”, señaló Alan García.

Pero este no fue el único tuit que escribióAlan García. Horas después también se refirió a las declaraciones del jefe de Estado estadounidense, Donald Trump, quien sostuvo que no descartaría la intervención militar a Venezuela, para un posible derrocamiento de Nicolás Maduro.

Alan García, ante esto, dijo no aprueba una futura intervención militar como parte de una solución, sino todo lo contrario. Él sostiene que una manera de que Revolución Bolivariana llegue a su fin es “Freneando la importación de petróleo” de Venezuela.

Asimismo,  Alan García,  aduce que el discurso de Nicolás Maduro, de un socialismo latinoamericano, sin intervención ni apoyo de ‘imperialismo’ es una falacia, ya que el presidente venezolano tendría en EE.UU 16 mil gasolineras.

“Nada de intervención militar. Trump debe frenar la importación de petróleo venezolano y las 16,000 gasolineras de Maduro en EEUU”, escribió Alan García tres horas después del primer tuit.

Al caer Maduro saldrán los millones que pagó el chavismo a sus sicarios políticos en el Perú. Lavado de activos.

— Alan García (@AlanGarciaPeru) 12 de agosto de 2017

Nada de intervención militar. Trump debe frenar la importación de petróleo venezolano y las 16,000 gasolineras de Maduro en EEUU.

— Alan García (@AlanGarciaPeru) 12 de agosto de 2017

 SEPA MÁS DE: Comisión Lava Jato citará a Keiko y a Alan García

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


Fuente: www.expreso.com.pe
19:25
26