Alan García y su foto de 1974 causa revuelo en Facebook

Alan García y su foto de 1974 causa revuelo en Facebook

El expresidente Alan García usó su cuenta oficial de Facebook para colgar una foto suya del año 1974 cuando estaba en París (Francia). A simple vista, el líder aprista parece ser otro, ya que su tiene un look muy diferente al que luce en la actualidad.

En dicha foto se le ve con una mirada de actor de telenovela, cabello largo lacio y una pronunciada barba y bigote, un look muy común en esa época. Hoy, 43 años después, Alan García dejó la melena setentera y para constantemente afeitado.

Si bien, en 1974, Alan García no pensaba ser pensaba ser presidente del Perú, todavía. Solo era un joven líder del Partido Aprista, teniendo una profunda admiración al líder Víctor Raúl Haya de la Torre.

11 años después, en 1985, Alan García gana la presidencia del Perú y lleva al partido aprista a la Casa de Pizarra. Merito que no pudo hacer Víctor Raúl Haya de la Torre, que tan solo fue congresista de la república.

La foto de Alan García fue compartida más de 97 veces y tiene, al menos, 286 comentarios. Sin contar los más de 1658 ‘me gusta’. Actualmente, el exmandatario usa su Twitter para pronunciarse sobre el acontecer político social.

 SEPA MÁS DE:  Alan García: “Fiscalía debe investigar los audios de Alfredo Thorne”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


Fuente: www.expreso.com.pe
07:10
13