Chincheros: Contraloría amplía plazo de descargos

Chincheros: Contraloría amplía plazo de descargos

La Contraloría General de la República, a través de un comunicado informa a la ciudadanía sobre su inmediato accionar en cuanto a la Auditoría de Cumplimiento al contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Asimismo, la Contraloría General, da cuenta que acreditó comisiones auditoras ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para realizar la Auditoría de Cumplimiento al contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Del mismo modo, se ha solicitado a las personas comprendidas en la auditoría (21) para que remitan sus comentarios y/o aclaraciones respecto a los hechos comunicados.

El comunicado sostiene también que la CGR atendió el pedido realizado por algunas personas  comprendidas en la auditoría, para que se les amplíe el plazo de entrega de sus descargos, el mismo que vence el 16 de mayo próximo.

Finalmente, se lee en el documento que unan vez recibidos los descargos la Contraloría General evaluará la información alcanzada, para emitir el informe de auditoría correspondiente.


Fuente: www.expreso.com.pe
11:40
54