Jorge del Castillo pide al IPD precisar si el partido de Perú se jugará en el estadio Nacional

El congresista del Apra, Jorge del Castillo, al Instituto Peruano del Deporte (IPD) precisar si el partido entre laselección peruana de fútbol frente a Nueva Zelanda se podrá jugar en el estadio Nacional, al recordar que dicho reciento estaría alquilado para el concierto de ‘Green Day’, que será el próximo 15 de noviembre.

“Es un tema de alarma, por eso salgo a la prensa a decirlo, no podemos estar en la incertidumbre de no saber dónde jugará la selección”, dijo Jorge del Castillo en una conferencia de prensa, donde aprovechó en pedir al IPD que el estadio Nacional debe estar a disposición de la Blanquirroja.

Además, Jorge del Castillo dijo que no sería la primera vez que la selección peruana de fútbol no juegue en el principal escenario deportivo de nuestro país, porque el partido contra Bolivia, la Bicolor tuvo que enfrentar a su similar en el estadio Monumental. Esto, a raíz de otro concierto realizado en el Coloso de José Díaz.

El próximo 15 de noviembre, en el estadio Nacional, se presentará la banda estadounidense Green Day. Asimismo, la empresa Move Concerts, encargada de traer a este grupo musical, dijo que no tiene pensado cambiar la sede del concierto.

“Tal como hemos venido indicando, nuestra empresa cuenta con un contrato de alquiler firmado con el IPD desde hace varios meses. A la fecha, no hemos recibido propuesta alguna de mudanza de parte del IPD, ni de la Federación Peruana de Fútbol”, comunicó Move Concerts.


Fuente: www.expreso.com.pe
23:30
22