Nadine Heredia acudió a su control biométrico mensual

Nadine Heredia acudió a su control biométrico mensual

La exprimera dama, Nadine Heredia, cumplió con los requisitos que ordenó el Poder Judicial, de ir mensualmente al registro biométrico. Ella fue esta mañana, 24 horas después de que comenzara el conteo de 5 días de plazo que tenía para cumplir la orden.

Recordemos que la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones revocó las medidas restrictivas que le impusiera el juez Richard Concepción Carhuancho, entre las cuales se le obligaba a contar con permiso del magistrado para salir del Perú.

Por ende, su abogado, Wlferdo Pedraza, sostuvo que hasta ahora, Nadine Heredia, no tiene intenciones de salir de viaje fuera del territorio nacional. “La única prioridad ahora es participar en las investigaciones en el Perú”, aseguró el letrado a un diario local.

Como se sabe, hasta ahora sigue vigente la licencia sin goce de haber luego de que Nadine Heredia fuera contratada como jefe de la Oficina de Enlace en Ginebra de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Al mismo tiempo, a horas de la mañana, su esposo, Ollanta Humala estaba siendo interrogado por la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Puedes encontrar más contenido como siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


Fuente: www.expreso.com.pe
09:45
176