Ni Una Menos: Todo listo para la marcha

Ni Una Menos: Todo listo para la marcha

La marcha Ni Una Menos regresa un año después, ya que diversas organizaciones de mujeres han convocado para esta tarde una marcha contra el feminicidio y otras formas de violencia de género que se incrementó en estos últimos años.

La marcha Ni Una Menos partirá desde el Campo de Marte, a las 16:00 horas. Los participantes de esta movilización, se concentrarán desde las 2:00pm en dicho parque del distrito de Jesús María, que se desplazarán por la avenida Garcilaso de la Vega.

Continuarán por el centro comercial Real Plaza, Paseo de los Héroes y Palacio de Justicia. La acción central será a las 17:00 horas en el frontis de esa entidad judicial. La acción central será a las 17:00 horas en el frontis de esa entidad judicial.

Cabe recordar que en junio pasado, el Pleno del Congreso aprobó eliminar los beneficios penitenciarios, liberación condicional o la redención de pena para violadores y agresores de mujeres y niños.

Además, entre enero y mayo del presente año se registraron 45 casos de feminicidios en todo el Perú. La cifra fue dada por el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú (MIMP).

Tener en cuenta bloques para la marcha #NiUnaMenos somos todas @NiUnaMenosPeru @Actua_Pe @CMPFloraTristan pic.twitter.com/ItCd3yjlTD

— Liz Meléndez (@LizIvett) 12 de agosto de 2017

 SEPA MÁS DE: Ni una menos: Recorrido de la marcha en rechazo a la violencia contra la mujer

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


Fuente: www.expreso.com.pe
23:40
52