San Juan de Miraflores: 2 muertos y 3 heridos tras balacera

San Juan de Miraflores: 2 muertos y 3 heridos tras balacera

Una feroz balacera, que dejó dos muertos y tres heridos, se registró esta mañana en la avenida Mateo Pumacahua, a la altura del óvalo Cocharcas, en San Juan de Miraflores. El asalto a los pasajeros de un vehículo que funcionaba como colectivo fue la causa del tiroteo.

Trascendió que uno de los tres delincuentes, identificado como Andrés Cuya Ruiz, se encontraba en la maletera del auto, preparado para cometer su fechoría. Al darse cuenta de la situación, efectivos policiales de la zona intervinieron. Producto de ello, se desató un enfrentamiento, y el hampón disparó a dos de los tres pasajeros, causándoles su pronta muerte.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Edwin Gutierrez Choque, quien sería un vendedor de frutas, y Maribel Guillén Pacheco, una empresaria.

En tanto, un agente policial, el delincuente y el conductor del auto se encuentran heridos, y han sido trasladados al hospital María Auxiliadora. En tanto el efectivo se encuentra estable, confirmó el PNP Víctor Recoba, jefe de la Región Policial de Lima.


Fuente: www.expreso.com.pe
23:10
66