Alberto Fujimori: ‘Solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad’ ¿E

Alberto Fujimori: ‘Solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad’ ¿E
style=«color: #000000;»>El exmandatario, Alberto Fujimori, quien actualmente está en prisión, expresó que está sumido en la preocupación, dado que su salud se está deteriorando cada vez más; sin hallar reparo o consuelo en los medicamentos y tratamientos a los que se somete. Asimismo, precisó que existe un riesgo de sufrir un posible episodio de isquemia, infarto cerebral y hemiplejia, si continua en la cárcel.

Este conjunto de tuits que el propio Fujimori publicó en su cuenta personal de la misma red social ya se convirtieron en Trending Topic y se generaron en el marco de un posible indulto propuesto incluso por congresistas oficialistas como Roberto Vieira. Durante varias semanas se discutió sobre una presunta ley con nombre propio para hallar la ansiada libertad del expresidente Alberto Fujimori.

Una de las frases más dramáticas que vertió el citado líder político fue que: ‘mientras muchos opinan… la única realidad es que solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad’.

Estos son todos sus tuits publicados en su cuenta personal de la misma red social:

A mis males cotidianos, el viernes se agregó un fuertísimo dolor a la pierna derecha:No podía pararme ni caminar, tampoco doblar la rodilla.

Recomendación médica rigurosa: reposo absoluto por una semana, silla de ruedas, más 5 inyecciones de diclofenaco y orfenadrina para el dolor

Me preocupa el riesgo latente que corro en cárcel de sufrir isquemia, infarto cerebral y hemiplejia por las continuas crisis hipertensivas.

Mientras muchos opinan… la única realidad es que solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad.

Quiero aprovechar para agradecerles profundamente sus mensajes, oraciones y preocupaciones por mi salud.

Foto: Captura de pantalla (Twitter)Foto: Captura de pantalla (Twitter)

[Imagen: Andina]

01:05
30