Dubái: el chocolate peruano es el único en toda América Latina en conquistar los paladares más exige

Dubái: el chocolate peruano es el único en toda América Latina en conquistar los paladares más exige
style=«color: #000000;»>Los productos que se elaboran en el Perú y ganan connotación internacional, siempre serán para celebrar. Actualmente, el Perú  ya no es reconocido, únicamente, por el cebiche, Machu Picchu, y/o el pisco sour, etc.

En esta oportunidad se trata del chocolate.

Cacaosuyo, la reconocida marca peruana, será la única de todo Latinoamérica en exhibir sus productos en la exclusiva Boutique Le Chocolat de Dubái.

La reconocida marca peruana Cacaosuyo que logró que su barra Piura Milk, con un 50% de cacao, sea reconocida en el International Chocolate Awards, en Londres, como el mejor chocolate de leche del mundo hace dos años. Ahora estará en la más exclusiva Boutique Le Chocolat Dubai. La boutique reúne chocolateros de renombre internacional y un mundo de indulgencia para todos los amantes del chocolate, todo bajo un mismo techo.

Le Chocolat Dubai tiene chocolates de gran prestigio y clase mundial que provienen de Japón, Bélgica, EE.UU., Suiza, Francia; sumándose ahora el Perú, como único chocolate de Latinoamérica. La lista de marcas de chocolate premium disponibles en la tienda incluyen: Boutique Le Chocolat, TA Milano, Amedei, Choc d H, Jean Charles Rochoux, Maison Chaudun, Arnaud Lahrer, Marie Belle, John Kelly, Du Rhone, Hugo y Víctor, DeLafée, Aoki, Henri Le Roux, Chapon, Peter Beier, Boissier, Bellanger, Palet D’Or, Guittard, Benoit Nihant, rococó, Bernachon, Vincent Guerlais, Z Chocolat, Fabrice Gilotte y Roberto Cavalli, además de Cacaosuyo.

Foto: Marca PerúFoto: Marca Perú

Así es que la premiada Piura Milk, las barras de Camu Camu con Yacón y Lakuna (con 70% cacao Amazonas) serán degustadas por los más exquisitos paladares del mundo.

¡Bravo Perú!

#OrgulloPeruano @cacaosuyo será la única marca de todo Latinoamérica en exhibir sus productos en la exclusiva Boutique Le Chocolat de Dubái pic.twitter.com/rXXzHxNmJl

— Marca PERÚ (@marcaPERU) May 11, 2017

[Datos: Marca Perú, dubaicity.com │Imagen de portada: elinformadorweb.net]

18:00
12