La increíble piscina transparente suspendida a 150 metros de altura

La increíble piscina transparente suspendida a 150 metros de altura
style=«color: #000000;»>Es muy probable que sea la piscina más adrenalínica y espectacular del mundo: en ella se puede caminar y nadar separados del vacío por un vidrio de apenas 20 centímetros de grosor.

La insólita piscina está ubicada Market Square Tower en Houston (Texas, EE UU) a 153 metros de altura.

No apta para personas con vértigo, está en la planta 42 del rascacielos y su base transparente la forma un cristal de 20 centímetros de grosor que permite ver el suelo con total nitidez.

Usuarios que disfrutaron de la vertiginosa experiencia subieron vídeos a las redes sociales virilizándose en las últimas horas, en las grabaciones se los ve caminando por la pileta, hasta llegar a la parte trasparente, en la que se ve el tránsito de la concurrida calle Preston.

Y tú ¿Te atreverías a entrar?

La pileta de cristal trasparente permite observar el tránsito de la concurrida calle Preston.La insólita piscina está ubicada Market Square Tower en Houston (Texas, EE UU)Con un cristal de 20 cm de espesor es la piscina más vertiginosa del mundo

Coolest thing I've shot today. The glass-bottom sky pool on top of Market Square Tower @MarketSquareTow #dontlookdown #skypool pic.twitter.com/HwupjZvUR8

— Karen Warren (@karenwarrenHC) November 2, 2016

23:21
34