Lamentable: Aaron Hernandez, jugador de fútbol de los Patriots de New England, se suicidó en prisión

Lamentable: Aaron Hernandez, jugador de fútbol de los Patriots de New England, se suicidó en prisión
style=«color: #000000;»>Lamentable información; el joven jugador de fútbol americano, Aaron Hernandez (27), se suicidó en prisión al no soportar la presión mediática en su país; como se recuerda Hernandez jugó por el prestigioso club deportivo de los Patriots de New England, sin embargo, el sistema judicial de los EE.UU., y la prensa amarilla de ese país lo involucró en una serie de delitos que presuntamente había cometido; pero que luego de las exhaustivas pesquisas fue hallado INOCENTE; pero el daño ya estaba consumado; el sistema de justicia de ese país se equivocó y la prensa sensacionalista hizo añicos su imagen pública y lo condujo a tomar una fatal decisión. Asimismo, Christopher Fallon, portavoz oficial del Departamento de Prisiones del Estado de Massachusetts (EE.UU.) confirmó la muerte de Aaron.
Aaron Hernandez tomó la fatal decisión de ahorcarse con una sábana atada al a ventada de su celda individual; su cuerpo fue hallado en el referido espacio, en la prisión de Souza Baranowski, en Shirley, Massachusetts. Cabe precisar que sobre él pesaba una condena de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd y de otra persona perpetrado en junio de 2013, pero como ya lo dijimos, las investigaciones lo declararon inocente.

Justicia de los EE.UU., achacó de dos crímenes en primer grado al jugador de fútbol americano Aaron Hernandez y lo condenaron a cadena perpetua, luego, las investigaciones arrojaron resultados increíble: Aaron no tenía nada que ver con esos crímenes: era INOCENTE; sin embargo, la justicia de los Estados Unidos para no quedar en ridículo mundial, decidió ratificar la condena y ordenó a que Hernandez cumpla su cadena perpetua, el jugador de fútbol americano no soportó la injusticia, agarró una sábana, la ató a la ventana de su celda y se ahorcó.

Aaron Hernández, fue encontrado inocente de doble homicidio que se le imputaba, sin embargo, los jueces de ese país decidieron que cumpla su cadena perpetua.

Foto: bleacherreport.comFoto: bleacherreport.com

El 14 de abril de 2017, Aaron Hernandez, exjugador de fútbol americano de los Patriots de New England, fue declarado INOCENTE por dos cargos que pesaban sobre él: “dos asesinatos en primer grado”, luego de pasar varios años en prisión Hernandez vio su existencia completamente destruida e ingresó a un espiral caótico de depresión en grado mayor y hoy, 19 de abril de 2017, a las 4:00 A.M. su cuerpo fue hallado sin vida en su celda. Las autoridades penitenciarias habrían tratado de conducirlo al hospital más cercano para procurar salvar su vida. No obstante, los esfuerzos fueron infértiles.

Dato muy importante:

Aaron Hernandez continuaba en prisión, incluso luego de haber sido encontrado inocente por los dos cargos graves que se le imputaba; pues según los jueces él debería seguir en prisión ya que al momento de su arresto los agentes de la policía hallaron un arma ilegal en su automóvil.

[Imagen de portada: referee.mx]

21:31
108