Pastor evangélico es devorado vivo por cocodrilos cuando trataba de caminar sobre las aguas como lo

Pastor evangélico es devorado vivo por cocodrilos cuando trataba de caminar sobre las aguas como lo
style=«color: #000000;»>El ciudadano de Zimbabwe, que responde al nombre Jonathan Mthethwa, y quien se desempeñaba como pastor evangélico fue cruelmente devorado por gigantescos y hambrientos cocodrilos del África; pues Mthethwa pretendió sorprender a los seguidores de su iglesia reproduciendo una pasaje bíblico en la que Jesús logró, según las sagradas escrituras, caminar sobre las aguas del mar; con el objeto de ayudar a estructurar y fortaleza la fe en Dios en todos aquellos que dudaban de su existencia. El citado predicador intentó hacer lo mismo y cayó al fondo del río, donde yacían los monstruosos animales que en cuestión de segundos le arrebataron la vida de manera brutal ante la mirada de sus impotentes y aterrados feligreses, quienes solo atinaron a gritar, dado que los tres feroces cocodrilos no dieron tregua alguna. Desgraciadamente el plan salió muy mal; según información de ‘Daily Post Nigeria’.Foto: anipedia.netFoto: anipedia.net

El referido predicador decidió llevar a toda su congracian a las orillas de un grande pero apacible río en África, denominada el ‘Río de los Cocodrilos’; con el objeto de que sus seguidores crean más en su palabra; y análogamente, demostrar un pasaje milagroso que yace en las sagradas escrituras.

“El pastor quería demostrar su fe pero nada salió como lo habíamos planificado, a pesar de que el predicador ayunó y rezó durante toda la semana. Prácticamente lo terminaron en cuestión de segundos; fue algo terrorífico, no pudimos hacer nada. Nunca sentí tanta impotencia: todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua” relató entre lágrimas, el asistente del fallecido predicador, Deacon Nkosi.

Mateo 14:22-33Dios Habla Hoy (DHH)

Jesús camina sobre el agua
22 Después de esto, Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca, para que cruzaran el lago antes que él y llegaran al otro lado mientras él despedía a la gente. 23 Cuando la hubo despedido, Jesús subió a un cerro, para orar a solas. Al llegar la noche, estaba allí él solo, 24 mientras la barca ya iba bastante lejos de tierra firme. Las olas azotaban la barca, porque tenían el viento en contra. 25 A la madrugada, Jesús fue hacia ellos caminando sobre el agua. 26 Cuando los discípulos lo vieron andar sobre el agua, se asustaron, y gritaron llenos de miedo:

—¡Es un fantasma!

27 Pero Jesús les habló, diciéndoles:

—¡Calma! ¡Soy yo: no tengan miedo!

28 Entonces Pedro le respondió:

—Señor, si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua.

29 —Ven —dijo Jesús.

Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús. 30 Pero al notar la fuerza del viento, tuvo miedo; y como comenzaba a hundirse, gritó:

—¡Sálvame, Señor!

31 Al momento, Jesús lo tomó de la mano y le dijo:

—¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué dudaste?

32 En cuanto subieron a la barca, se calmó el viento. 33 Entonces los que estaban en la barca se pusieron de rodillas delante de Jesús, y le dijeron:

—¡En verdad tú eres el Hijo de Dios!

[Imagen de portada: anipedia.net]

20:55
146